EL DÍA QUE CELEBRAMOS Y DESPEDIMOS A LA VIDA
- FLOR DE LIMA
- 10 feb 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 6 mar 2020

El día que preparamos las flores para esta boda nunca imaginamos que sería un día muy difícil especialmente para Jesús, y es que mientras nuestros novios celebraban el inicio de una nueva vida, nosotros la estábamos despidiendo, y es por esta razón que nos gusta honrar a las flores con nuestra frase -Nacemos con flores, Vivimos con flores y Morimos con flores- ellas siempre nos acompañan a lo largo de nuestra vida tanto en los momentos más felices como en los más tristes.
Resulta que ese día celebramos a una pareja de novios increíbles, Isabelle & Saúl, ella francesa y el mexicano. Ellos fueron de esos novios que desde nuestra primera cita nos dijeron claramente lo que esperaban, para ellos las flores, las fotos y el lugar era lo más importante para su gran día.
Saúl el novio visualizaba un jardín floral inmenso de colores el cual debería ser el escenario perfecto para su sesión de fotos, y es que seamos sinceros las fotos son el recuerdo más bonito que se tiene de una boda y en la vida también. Creemos que la fotografía nos hace viajar a ese momento increíble, nos hace sentir todo nuevamente, y tenemos que confesar que conocimos a una gran fotógrafa, nos hicimos fan de su trabajo de inmediato, ella es Fer Calderón y pueden seguir su trabajo en su cuenta de IG @juferphoto, su trabajo es extraordinario.
Para esta boda hicimos un match perfecto entre Nima @nimalocalhouse liderado por Camila -ella y todo el equipo de Nima en verdad tienen la sensibilidad para recibirte y hacerte sentir como en casa- Fer @juferphoto y nosotros, pues teníamos que sorprender gratamente a Isabelle y Saúl y a su selecto grupo de invitados, pues solo hubo 10 invitados, fue una boda muy petit en donde cada detalle tenia que ser perfecto, los novios eligieron muy bien el lugar para celebrar su boda en intimo.
Y que decir de Nima @nimalocalhouse, esta hermosa casona ubicada en la Colonia Roma y a su gran equipo lo conocimos en mayo del año pasado, Jesús me sorprendió con un desayuno ahí por mi cumpleaños, desde el momento uno quedamos encantados con el lugar y el servicio, tiene un nivel de personalización y atención al detalle que en verdad te hacen sentir más que especial, su armonía entre los colores, el mobiliario, la iluminación, su decoración y la naturaleza te cautivan de inmediato.
Posteriormente fue el lugar que elegimos para hacer un brunch con algunas WP, queríamos sorprenderlas, hacerlas sentir especial y gracias a Nima y Camila lo logramos. La relación continuo con Nima pues en verdad es como nuestra segunda Casa.
Y esta relación nos llevo a trabajar en equipo con Nima, Camila nos propuso como floristas para Isabelle y Saúl pues sabia que nuestro estilo iba perfecto con ellos y ahora la relación sigue y próximamente tendremos sorpresas bonitas para ustedes.
No dejes de conocer Nima en hotelnima.com y el trabajo de Fer en juferphoto.com
Boda: Isabelle & Saúl Planner: Camila @camifas Fotografía: juferphoto @juferphoto Veneu: Nima Local House Hotel @nimalocalhouse
Por Monserrat Medina
Comentários