top of page

CONECTANDO EMOCIONES

Foto del escritor: FLOR DE LIMA FLOR DE LIMA





Lejos estábamos en enero de 2020 cuando iniciamos un nuevo siglo, estoy segura que todas estábamos llenas de emoción y con objetivos que cumplir, pero nunca imaginamos esta pausa forzada que nos obligó a refugiarnos en cuatro paredes y detener todos los planes que teníamos en mente. A pesar de lo sucedido en Flor de Lima tratamos de siempre ver el lado bueno de esto y comenzamos a sobrellevar esta situación a través de las tecnologías que estaban en nuestras manos.


Hoy estamos felices de decir; estamos de vuelta. Si bien nos hubiera encantado que estos meses de confinamiento hubieran sido relajados y disfrutarlos tranquilamente, la realidad fue todo lo contrario pues el negocio de alguna manera tenía que continuar, y si algo nos dejó esta crisis fue el reinventarnos y voltear a ver el origen de Flor de Lima, nosotros iniciamos con la venta del uno a uno y todos nuestros esfuerzos iban enfocados a ello, pero pronto descubrimos los eventos corporativos y luego los sociales y pues que les digo nos enamoramos de los grandes montajes en donde podíamos convertir cualquier espacio en un espacio encantador lleno de flores. Pero bueno este confinamiento nos llevó a replantearnos el retomar el origen y pronto te presentaremos la nueva colección que tendremos a la venta en nuestra página www.flordelimaboutique.com sin dejar de lado nuestras Flores de Autor que es nuestra línea personalizada, donde no verás dos arreglos iguales pues en nuestras piezas personalizadas imprimimos la emoción y personalidad de quien las recibe.

Pronto verás en nuestra redes sociales una campaña llamada Conectando Emociones. Hoy más que nunca creemos que las flores han sido un medio para decirle a nuestros seres queridos cuánto los queremos y extrañamos, hoy queremos incentivar la compra de flores no solo para reactivar esta industria sino para realzar los valores de nuestra marca y sentirnos más cerca de todas ustedes. Queremos poner en sus manos diseños que disfruten y que esas flores se convierten por unos días en compañeras de escritorio, de  habitación, de oficina, queremos que cuando vean esas flores recuerden que la vida está llena de sorpresas y belleza. 

No olvides conectar con el amor de tu vida, con tu mamá, con tu hermana, con tu mejor amiga, con esa persona que es especial e importante para ti.



Por Monse Medina



47 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
MUJERES

MUJERES

Comentarios


bottom of page